Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

Aunque todas sabemos que lo ideal es la comunicación en la pareja hay 10 mentirijillas que no podemos reprimir

No defraudar a la pareja, que se sienta bien, cómodo, no provocar una crisis o sencillamente no querer revelar lo que realmente sentimos o pensamos son las causas por las que a veces decimos mentiras. Aquí va el top 10 de las mentiras de la cama.

1. No existe el sexo sin amor.
Esta es la típica mentira para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres han fantaseado alguna vez con tener una aventura llena de pasión con un desconocido o famoso o incluso han tenido una noche loca en la que han disfrutado muchísimo.

2. Lo importante es la personalidad
Evidentemente que la personalidad es muy importante, es esencial en una pareja y el motivo por el que te enamoras, pero también es tremendamente importante la apariencia física, la atracción. Si no deseas a tu pareja por mucho que te guste su personalidad, la relación está abocada al fracaso.
Con un chico como este lo menos importante sería la personalidad

3. El tamaño no importa
Esta es la mayor tontería que sueltan las mujeres por la boca, y sino que pregunten a las actrices que rodaban con Nacho Vidal, el tamaño importa, tanto por grande como por pequeña, por fina como por ancha. Y los extremos nunca fueron buenos...

4. El alcohol es un estimulante sexual
Mentira. Si bebes un poquito, te pones "alegre" y te ayuda a desinhibirte pero también tiene su contrapunto negativo: se pierde sensibilidad y además es más difícil llegar al orgasmo. Estarás más activa pero no disfrutarás más.

5. Nunca he fingido un orgasmo
Los estudios afirman que cerca del 80 por ciento de las mujeres han fingido alguna vez un orgasmo, ya sea por complacer a sus parejas o porque delante tienen un patoso que no hay forma de hacer nada con él. Por desgracia la mayoría de mujeres en algún momento lo han hecho.
A toda mujer le gusta que le susurren al oído y durante el sexo seguro que también

6. No me gustan las palabras sucias
Aunque no se confiesa, muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza. Los susurros en el oído en pleno acto sexual pueden ser muy, pero que muy, sugerentes y a las mujeres por mucho que digan les gustan.

7. No tengo fantasías
Tanto hombres como mujeres tienen fantasías sexuales, todo el mundo tiene un sueño o un deseo de realizar algo prohibido o en un lugar exótico. Así como todo el mundo sueña por las noches pues todo el mundo tiene deseos y fantasías sexuales, aunque algunos bastante escondidas. No confesar este tipo de deseo puede denotar falta de confianza en la pareja.
Toda mujer tiene fantasías, algunas son sencillas de cumplir como taparse los ojos o los de la pareja

8. No me gustan los juguetes sexuales
Películas eróticas, strippers o juguetes sexuales, causan curiosidad a la mayoría de las mujeres. Y sino, ¿por qué tienen tanto éxito las reuniones del tuppersex? Las mujeres mienten por el qué dirán y principalmente por pudor pero luego sí que los usan o por lo menos les crean curiosidad.

9. Eres el único que me hace sentir así
Y cuando acabas la frase te crece la nariz. Todas las mujeres han tenido un amante que las ha marcado antes que su pareja. Puede ser que los momentos con tu pareja sean muy especiales porque estas enamorada y todo se ve más bonito pero esta respuesta se da únicamente ante el cuestionamiento de los hombres sobre la cantidad y calidad de antiguos amantes. Las mujeres prefieren subir el ego del curioso que tener que dar explicaciones y aguantar inseguridades después.

10. Siempre que quieres, yo quiero
Es una suerte que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo, siempre uno llegará primero y es ahí donde la pareja debe conocerse para ayudar al otro. Así mismo, muchas mujeres están con su pareja por complacerlo a él y no por su propio placer, esto es un pensamiento antiguo pero que desgraciadamente todavía se da. No querer defraudar a la pareja.

 13 de noviembre de 2008 (Nosotros•Com)

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

EL SEXO EN TERMINOS ECONOMICOS

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

COMO REALIZAR EL SEXO ORAL

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

ALTERACIONES PROVOCADAS POR LA FALTA DE SEXO

COMO SABER SI SOLO BUSCA SEXO

MORIAG - LA PAGINA DE SEXO DE MORIA CASAN

El problema de ser un adicto al sexo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.