Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MISS MUNDO 2008

Las aspirantes al título comienzan a llegar a Johannesburgo, donde el próximo 13 de diciembre será coronada la nueva reina mundial de la belleza

Mientras el Centro de Convenciones Sandton de la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica, perfila los últimos detalles para albergar uno de los concursos más prestigiosos del mundo, las candidatas a alzarse con la corona de Miss Mundo 2008 han empezado a llegar este fin de semana a la ciudad africana llenas de ilusión y con ganas de dar lo mejor de sí mismas, según informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.

De acuerdo a la publicación, las aspirantes superan el centenar, pues casi 110 países participarán en el segundo concurso de belleza más importante del planeta. Hasta ahora la cifra más alta de aspirantes en este evento de relevancia internacional había sido de 107 en el año 2004.

La actual soberana, la china Zhang Zi Lin, realiza sus últimas actividades como Miss Mundo antes de entregar la corona a su sucesora. Y es que la gala final del certamen tendrá lugar en menos de un mes.

Será el próximo 13 de diciembre cuando las mujeres más hermosas del planeta luchen por llevarse el título de reina mundial de la belleza. Pero hasta que llegue ese día, todas ellas deberán cumplir con un intenso programa de actividades.

Además, este año se aplicará un proceso distinto de calificación que no los organizadores del concurso no desvelarán hasta que una vez iniciadas las etapas de clasificación.

EDICION APLAZADA
La 58º edición del concurso sufrió un contratiempo a mediados de año por causas ajenas al certamen -el conflicto bélico desatado entre Georgia y Rusia- y la organización se vio obligada a cambiar la fecha y lugar que se eligieron en un principio, programado para el 4 de octubre en Ucrania.

La presidenta de la Organización de Miss Mundo, Julia Morley, comunicó después de intensas negociaciones que la nueva sede sería Johannesburgo. Una decisión en la que se tuvo muy en cuenta la rapidez con la que la compañía de turismo sudafricana se comprometió a organizar un espectáculo de tal magnitud.

Aunque seguramente también se valoró el hecho de que la exótica ciudad sudafricana haya sido sede en cinco ocasiones anteriores.

MISS UNIVERSO 2008

LAS MUJERES ARGENTINAS SON LAS MAS LINDAS DEL MUNDO?

MISS CONTINENTE AMERICANO 2008

FOTOS DE MIS UNIVERSO DESNUDA

CONCURSO MISS FEA

MISS ARGENTINA 2008

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.