Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO CITROEN C5 - PRECIOS Y DETALLES

La marca de doble chevrón empezó con la comercialización de la última generación del modelo. Ofrecerá dos versiones nafteras (143 y 215 CV) y una Diesel (138 CV), y tres niveles de equipamiento. Los precios arrancan desde los 126.740 pesos

Citroën lanzó comercialmente en Argentina el nuevo C5, la última generación del modelo que fue presentada en avant premiere mundial el pasado enero. Comparándolo con la gama anterior, es más agresivo gracias a sus líneas musculosas. Ofrecerá tres motores y tres versiones de equipamiento.

La carrocería de nuevo C5 mide 4,78 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,45 de alto, mientras que la capacidad de carga del baúl es de 440 litros. Estéticamente abandonó su característica bicuerpo y adoptó la forma de un tricuerpo. Además, su interior fue totalmente rediseñado y cuenta con volante con centro fijo (como el C4).

El nuevo Citroën C5 tiene un alto nivel de equipamiento.

Las opciones de motorización nafteras son un 2.0 de 143 CV (versión Dynamique) y un V6 3.0 de 215 CV (Exclusive), acoplados a una transmisión manual de cinco marchas y automática de seis, respectivamente. La variante Diesel es im 2.0 HDI common rail de 138 CV asociado a una caja manual de seis marchas (Confort y Dynamique).

En cuanto a equipamiento hay tres niveles: Dynamique, Confort y Exclusive. Desde la primera opción cuenta con siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), ABS, climatizador bizona, pack eléctrico, tapizado de cuero, techo solar y anclajes Isofix, entre otros elementos.

El Confort agrega airbags laterales posteriores, baguetas laterales cromadas, grupo óptico de xenón con faros direccionales, sensor de estacionamiento delantero y trasero, butacas delanteras calefaccionadas y asiento del conductor con masaje. Por último, el Exclusive suma la nueva suspensión Hydractive III, freno de mano eléctrico y ayuda al arranque en pendiente.

El nuevo C5 se empezará a vender con precios bonificados, que se ubican 3.000 pesos por debajo de los valores de lista, o sea que el 2.0i Dynamique cuesta 126.740 pesos, el 2.0 HDI Dynamique 135.930, el HDI Confort 143.790 y el 3.0i V6 Exclusive 174.850 pesos. Entre sus rivales están los Ford Mondeo, Honda Accord, Peugeot 407 y Volkswagen Passat

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 HATCH - PRECIOS Y DETALLES

CITROEN GRAND C4 PICASSO - detalles y precios

NUEVA LINEA DE CITROEN C4

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.