Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OPEL INSIGNIA - EL AUTO DEL AÑO

El modelo de la marca perteneciente a General Motors fue elegido “Car of the Year 2009” en el Viejo Continente. Obtuvo 321 puntos contra 320 del Ford Fiesta que se tuvo que conformar con el segundo puesto. La tercera ubicación fue para el VW Golf

El concurso Car of the Year (Auto del Año en Europa 2009) es uno de los certámenes más importantes de la industria automovilística, y tras una votación muy peleada ya hay un ganador. El jurado, compuesto por 59 miembros de 23 países europeos, dictaminó que el Opel/Vauxhall Insignia se llevo el galardón.

El modelo de General Motors consiguió 321 puntos, uno más que el nuevo Ford Fiesta (320 puntos) que quedó relegado al segundo lugar. El podio lo completó la sexta generación del Volkswagen Golf, que quedó lejos del primero y segundo, con 223 puntos.

El Opel Insignia es el sustituto europeo del Vectra.

Para el último tramo de la competencia habían elegido previamente a siete finalistas de entre 37 candidatos. Los que quedaron debajo del podio fueron: Citroën C5 -198 puntos-, Alfa Romeo Mi.To -148 puntos-, Skoda Superb -144 puntos- y Renault Mégane III -121 puntos-.

El Opel Insignia es el modelo que reemplazará en Europa al Vectra y ofrecerá una amplia gama de motores, dos carrocerías y un alto nivel del equipamiento. Está basado en la nueva plataforma Epsilon 2. Hay versiones de 4 y 5 puertas y ambas miden 4,83 de longitud, 1,86 de ancho por 1,50 de alto. La distancia entre ejes es de 2,74 metros y su capacidad de carga es de 500 litros en el 4 puertas y 520 litros en el cinco. Por su parte, una variante familiar llegará próximamente.

Quedaron eliminados modelos como el Audi A4, BMW X6, Citroën Berlingo, Dacia Sandero, Ford Kuga, Honda Accord y Fit, Hyundai i10, Jaguar XF, Jeep Cherokee, Lancia Delta, Renault Koleos, Seat Ibiza, Subaru Forester, Toyota Land Cruiser 200 y Volkswagen Scirocco, entre otros.

El premio es organizado por siete reconocidas revistas: Stern (Alemania), Vi Bilagre (Suecia), Autopista (España), Autovisie (Holanda), Autocar (Gran Bretaña), Lautomobile Magazine (Francia) y Auto (Italia). El ganador del año pasado fue el Fiat 500 y en las ediciones pasadas se coronaron el Ford S-Max (2007), Renault Clio III (2006), Toyota Prius (2005), Fiat Panda (2004) y Renault Mégane II (2003), entre otros

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.