Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PCS TUNEADAS

La moda de "tunear" algo trascendió el mundo motor y ya no son sólo los autos los que son modificados con la intención de personalizarlos, sino que se hizo extensivo a las computadoras. Ver modelos y precios

Al igual que en un auto, al tunear las tradicionales PC hogareñas lo que se busca es darle más rendimiento, velocidad y una nueva apariencia.

De esta forma, en los últimos tiempos creció la necesidad de muchos usuarios de conseguir accesorios tecnológicos que pueden mejorar y potenciar las computadoras.

Según explicaron expertos en tecnología, entre los implementos más buscados se encuentran los microprocesadores, que optimizan el rendimiento de todas las aplicaciones de la computadora.

En ese contexto, Adrián Civitella, técnico en computadoras, indicó que el procesador Intel Core 2 Quad "es ideal" para los usuarios que trabajan con sus computadoras y que necesitan maximizar el rendimiento (editores de video, arquitectos y diseñadores, entre otros) ya que tiene cuatro núcleos.

Por su parte, el consultor informático Fernando Castro Moyano, de Tecnologic S.R.L., indicó al diario La Gaceta de Tucumán que "lo más conveniente es comprar una máquina que ya lo tenga instalado".

Según los expertos, el CPU con el microprocesador instalado y el monitor de LCD de 19 pulgadas -que pueden aplicarse al uso doméstico- cuesta alrededor de 4 mil pesos.

Además, en lo referido al uso hogareño, el preferido es el Intel Dual Core, que tiene núcleo doble y que genera un rendimiento superior en todas las aplicaciones.

En ese contexto, una computadora con pantalla LCD de 17 pulgadas y con un CPU con este microprocesador cuesta unos 2.500 pesos.

Además, las computadoras muchas veces cumplen las funciones de otros aparatos, ya que muchas veces se usan para ver televisión o escuchar música.

Por tal motivo, son muy buscados accesorios como el Bafle 2.1 cuenta con amplificadores y reguladores de graves y agudos, con un sonido de alta calidad.

También son de gran preferencia los sintonizadores de televisión, que constan de e trata de plaquetas que se colocan en la computadora y a las que se conecta directamente el cable de TV.

Para poder estar prevenidos de los ataques de los virus o de los spyware, muchos de los cuales se descargan navegando por páginas de internet peligrosas, es posible acudir a programas específicos, como el Panda Antivirus.

Otros accesorios de los más buscados son los teclados y mouses inalámbricos que tienen un alcance de hasta tres metros y se venden en combo. Ver modelos y precios

Como mantener la PC

Cuando es necesario reiniciar la PC?

VENTA DE COMPUTADORAS EN ARGENTINA

PRECIOS Y VENTA DE COMPUTADORAS CON INTEL CORE 2 QUAD

VENTA DE COMPUTADORAS INTEL CORE 2 DUO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.