Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 807 - PRECIOS Y DETALLES

La marca del león lanzó en Argentina una nueva variante de motorización de su van, que ahora se ofrece con un propulsor naftero 2.0 de 143 CV asociado a una caja manual de cinco marchas. Además, incorpora pequeños detalles estéticos

Peugeot agrandó la oferta del 807 en Argentina con una nueva opción de motorización naftera que se acopla a una transmisión manual de cinco marchas. Desarrolla 143 CV, o sea 33 CV más que versión Diesel 2.0 HDI, que era la única variante disponible hasta el momento.

La novedad alcanza a la versión de siete plazas, que también suma pequeños detalles estéticos que según la marca actualizan al 807. Los principales cambios son los espejos retrovisores y paragolpes color carrocería y ópticas de vidrio liso.

El Peugeot 807 nafta tiene un consumo mixto de 9,0 l/100 km.

El nuevo motor es un 2 litros, de 4 cilindros y 16 válvulas con inyección electrónica multipunto que eroga 143 CV. Según la marca su velocidad máxima es de 188 km/h, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y su consumo mixto es de 9,0 l/100 km.

Dentro del equipamiento suma apertura de puertas laterales corredizas y tapizado gris “Bise”. Por su parte, conserva la tercera fila de asientos con dos plazas, aire acondicionado, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, computadora de a abordo, volante regulable en altura y profundidad, ocho parlantes y levantavidrios eléctricos, entre otros elementos.

A nivel seguridad dispone de ABS, control de estabilidad, airbags (frontales, laterales de tipo cortina y de tórax), faros antiniebla y repartidor electrónico de frenado. Además, el 807 recibió las 5 estrellas (máximo puntaje) en los crash-test de la EuroNCAP

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGUEOT 206 LIVE

PEUGUEOT 308 CABRIO - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.