Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 206 GENERATION - PRECIOS Y DETALLES 

La casa de león anunció que la versión Géneration ya está disponible en Argentina. Será la única variante que se comercialice en el país con carrocería 5 puertas, motor 1.4 de 75 CV y equipamiento básico. Su precio: 43.000 pesos

Con el lanzamiento del Peugeot 207 Compact, la compañía decidió reducir el 206 a una única versión, denominada Génération, que ya está disponible en el país. Se ofrece sólo con carrocería de cinco puertas y equipamiento básico, aunque tendrá diferentes paquetes opcionales.

El 206 Génération se ofrece además con un único motor, el conocido naftero de 1,4 litros y 75 CV acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. Alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos, con adecuados niveles de consumo.

El Peugeot 206 Génération se ubicará en lo más bajo del segmento B.

En cuanto al equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, volante regulable en altura, preinstalación de equipo de audio (antena y cableado) y luz antiniebla posterior. Está disponible en tres colores: Gris Aluminium, Gris Fer y Rojo Aden. El valor de lista es de 43.000 pesos.

De manera opcional hay diferentes paquetes que agregan elementos para mejorar el confort. Está el pack eléctrico con alarma, levantavidrios delanteros y cierre centralizado; el pack imagen con alerón posterior, protector bajo umbral, salida de escape cromada y palanca y pedalera de aluminio; pack MP3 con radio Sony CDX GT 217 y parlante delanteros; y pack MP3+Bluetooth con stereo Hamburgo, parlantes delanteros y traseros. Los precios de estas variantes no fueron difundidos.

El 206 Génération se ubicará un escalón por debajo del 207 Compact y rivalizará con los modelos más accesibles del segmento B como los Chevrolet Corsa Classic, Fiat Palio Fire, Ford Ka, Renault Clio, Suzuki Fun y el referente del segmento, el Volkswagen Gol Power.

La gama de autos chicos de Peugeot quedaría conformada por el 206 Génération en el nivel más bajo, después le sigue el 207 Compact, que próximamente tendrá su variante sedán, y en lo más alto los 207 RC y 207 CC, ambos de origen europeo

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGUEOT 206 LIVE

PEUGUEOT 308 CABRIO - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.