Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 308 - PRECIOS Y DETALLES

Aparecieron en Internet las primeras imágenes que revelan la estética del primer monovolumen de la marca que se presentaría en el Salón de Ginebra del año que viene. Mecánicamente ofrecerá algunos motores de su hermano menor, el 308

Peugeot está preparando el 3008, el primer monovolumen de la marca basado en un modelo del segmento C, el 308. Su presentación se realizaría en el próximo Salón de Ginebra, en marzo del año que viene. Con este lanzamiento la marca del león competiría con los Citroën C4 Picasso, Ford C-Max, Opel Zafira y Renault Scénic, entre otros.

Aunque faltan cuatro meses para su debut oficial, el portal Auto Week publicó las primeras imágenes de una unidad de prueba “cazada” sin camuflaje. Estéticamente es similar al concept Prologue, exhibido en el último Salón de París, con una gran toma de aire en el frente, faros antiniebla redondos, ventanas enmarcadas en aluminio y un grupo óptico posterior en forma de boomerang.

El Peugeot 3008 rivalizará con el Citroën C4 Picasso y Renault Scénic, entre otros.

En cuanto a las opciones motrices seguramente compartirá propulsores con el 308, entre ellos el 1.4 de 95 CV, 1.6 Turbo de 175, 1.6 HDI de 90 y 2.0 HDI de 136 CV. Aunque todavía no hay nada confirmado se especula que en un futuro ofrezca una versión con tracción integral.

El nivel de equipamiento será completo y dispondrá de techo solar panorámico, climatizador bizona, control de estabilidad, múltiples airbags, llantas de aleación, enlace Bluetooth, puerto USB, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento y control de velocidad, entre otros elementos.

Peugeot se encuentra ausente en el mercado de los monovolúmenes compactos y por eso planean el lanzamiento del 3008. Además, podría contar con una versión híbrida denominada HYmotion4

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 807 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 206 GENERATION - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 207 CABRIO - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.