Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARCOS EMILIANO COLOM - EL PRINCIPE FLOGGER

Primero sorprendió Cumbio, una joven que gracias a la gran cantidad de fotos suyas que publicaba en Fotolog.com adquirió popularidad en el ciberespacio y que rápidamente se trasladó a los medios. Ahora un chico llamado Marco Emiliano Colom apareció en los programas de televisión proclamando ser “el príncipe flogger” y, al igual que su fotogénica amiga, es llamado por varios boliches del país para que realice desfiles.

Marco Emiliano Colom tiene solamente 13 años, su éxito en el ciberespacio comenzó cuando el año pasado abrió su propio fotolog y publicó una de sus fotografías, la cual lo mostraba con un look muy diferente al que actualmente cuenta. “De a poco fue entrando gente para firmarme y fui subiendo más fotos”, afirmó el joven.

A diferencia de Cumbio, Marco no administra su Fotolog sino que lo hace una de sus amigas ya que él solamente pasa una hora frente a la computadora. Pero al igual que ella, él recibió interesantes propuestas laborales, desde editar un libro hasta tener su propia línea 0600.

A pesar de no ser un aficionado a Internet, su rostro causa furor entra las adolescentes ya que su espacio en la web recibe un promedio de 500 visitas por minuto y la popularidad que adquirió lo ha llevado a recorrer muchas provincias argentinas y Uruguay.

Pero no es el único flogger de la familia Colom ya que su hermano menor, Agustín, también lo es y comparte los gustos con el joven príncipe al momento de peinarse.

Todos recordaremos cuando Chiche Gelblung le preguntó a Cumbio si era chico, lo mismo le ocurrió a Marco cuando acompañó a su amiga flogger al programa de Susana Giménez. “Vos sos nena, ¿no?”, preguntó la diva en esa oportunidad y se excusó diciendo que tenía un problema en la vista.

“Un flogger es cuando tenés un flo y estas desde que venís del colegio hasta las dos tres cuatro de la mañana subiendo fotos, chateando y firmando fotologs”, comentó Marco Emiliano Colom cuando uno de los tantos programas de TV que visitó le pidió que describa este nuevo furor que azota la web.

¿Podrá el príncipe destronar a la reina flogger?

FOTOS DE MARCOS EMILIANO COLOM

CUMBIO - EL NUEVO FENOMENO DE LA TV

EL FOTOLOG DE CUMBIO

QUE ES UN FLOGGER ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.