Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENUNCIO SIMEONE 

Lo confirmó el dirigente de River, Mario Israel. El domingo, ante Huracán, dirigirá su último partido

El entrenador de River, Diego Simeone, renunció a su cargo, luego de la eliminación del club ante Chivas, de Guadalajara, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, según confirmó a lanacion.com Mario Israel, miembro del Consejo de Fútbol de la institución millonaria, desde México.

Tras el entrenamiento de esta mañana en tierras mexicanas, Simeone habló con Rodolfo Cuiña, otro miembro del Consejo de Fútbol, y le pidió reunirse con José María Aguilar, presidente del club, en su habitación del hotel.

Allí, expresó a los dirigentes que quería irse y dejar la dirección técnica. A José María Aguilar lo tomó por sorpresa, pues un día antes habían tenido otra reunión y, según trascendió, el Cholo no había manifestado su intención de renunciar.

El vicepresidente de River, Luis González Macchi, dijo a la señal de televisión TN que el reemplazo del Cholo será alguien del club.

El balance. El equipo de Núñez está último en la tabla de posiciones del Apertura, con 9 puntos y 11 encuentros sin triunfos, y sólo consiguió una victoria, en lo que es la peor racha del club en su historia, superando inclusive las campañas del Metropolitano del año 82 y Clausura 91, en las que River cumplió 10 partidos sin ganar.

El plantel millonario regresará esta noche para la Argentina y se prevé que arribe a Ezeiza mañana al mediodía. Este domingo, ante Huracán, Simeone dirigiría su último partido en el Monumental. En los 43 partidos en los que estuvo frente al equipo, cosechó 20 victorias, 12 derrotas y 11 empates. Además, Simeone consiguió el torneo Clausura, luego de 4 años sin títulos para el club millonario.

Fuente: LaNación

FUTBOL - DIRECTORES TECNICOS

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

VENTA de CAMISETAS de FUTBOL - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.