Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDERO STEPWAY - PRECIOS Y DETALLES

La marca del rombo empezará comercializar la versión Stepway del modelo a partir de la semana que viene. Se diferencia de la variante convencional por su estética más “aventurera”. Mecánicamente mantiene los motores 1.6 y 1.5 dCi de 105 y 65 CV, respectivamente

Desde la semana que viene se podrá adquirir en los concesionarios el Renault Sandero Stepway. Se trata de la versión con estética “off road” del modelo que competirá directamente con los Fiat Palio e Idea Adventure, Ford EcoSport y Volkswagen Crossfox.

El Stepway se diferencia de la variante convencional por tener suspensiones reforzadas y un mayor despeje, lo que lo hacen más apto para circular por caminos en mal estado. Además, tiene paragolpes con molduras plásticas, detalles símil aluminio, fenders negros, llantas de 16 pulgadas y neumáticos de uso mixto.

El Sandero Stepway y el Ford EcoSport son los únicos del segmento con motores Diesel.

En cuanto a equipamiento habrá dos niveles: Confort y Luxe. El primero dispone de doble airbag, aire acondicionado, computadora de a bordo, levantavidrios delanteros y cierre de puertas eléctrico, faros antiniebla delanteros y butaca de conductor regulable en altura. El más completo, suma levantavidrios posteriores, retrovisores eléctricos, ABS, tapizado de cuero y cierre automático de puertas, entre otros elementos.

Mecánicamente no hay novedades y está disponible con los mismo motores que el Sandero convencional, un naftero 1.6 de 16 válvulas de 105 CV y un 1.5 dCi de 65 CV. Ambos con transmisión manual de cinco marchas y tracción delantera. Es el único junto con el EcoSport que tiene opciones Diesel.

Está versión aventurera se suma al resto de la gama y tiene los siguientes valores: 1.6 Confort 57.670 pesos, 1.6 Luxe 64.740, 1.5 dCi Confort 64.490 y 1.5 dCi Luxe 71.560 pesos

RENAULT EN ARGENTINA

Renault Sandero Stepway - Precios y detalles

RENAULT SANDERO STEPWAY - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT SANDERO - PRECIOS DETALLES Y FOTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.