Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEPARACION DE CARLOS CALVO

Luego de diez años de matrimonio y de haber tenido dos hijos, Carlos Calvo y Carina Gallucci se encuentran atravesando una fuerte crisis por lo que ambos han decidido separarse y tomarse un tiempo. Este distanciamiento fue confirmado anoche por el actor en una charla con Susana Giménez mientras promocionaba con Fabián Gianola “Taxi 2?, la nueva obra teatral que estarán presentando la próxima temporada de verano en Mar del Plata

Hace 15 días, Carlos Calvo dejó el departamento ubicado en Avenida Libertador en el cual vivía junto a su familia para mudarse a otro que alquila en el Barrio de Núñez. En el mismo edificio vive su hermano, quien también esta separado, y Matías Alé, quien aún realiza un duelo desde su separación de Graciela Alfano.

Tanto Carlín como su esposa prefieren llamar decir que esto se trata de una “crisis” y no una “ruptura” ya que ambos tienen la esperanza de que todo se solucione.

Por lo pronto, Calvo y Gallucci continúan compartiendo algunas cosas como antes como por ejemplo las reuniones escolares de sus hijos.

Según se rumorea, la crisis de pareja por la cual atraviesan ha comenzado el verano pasado y fue hace tan solo algunos días que ambos decidieron tomar distancia

FOTOS DE CARLOS CALVO

DIVORCIO EN ARGENTINA

COMO TRATAR A LOS NIÑOS LUEGO DEL DIVORCIO DE LOS PADRES

CADA VEZ SE HACEN MAS FIESTAS DE DIVORCIO

Como divorciarse por Internet

Divorcios Express. Separaciones en 48 horas

DIVORCIOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.