Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL SITIO WEB DE FUERTE APACHE

De la mano de algunos chicos, el barrio "Ejército de Los Andes" tiene su página web. Allí alientan a matar policías. ¿Qué opinás de este nuevo sitio?

El sitio online está integrado por unos 49 jóvenes que exponen sus identidades. Ofrecen columnas como "Filosofía etílica" y hasta un "Cancionero Apache".

En medio de la preocupación de diversos sectores de la sociedad por la ola de inseguridad que afecta a la Capital Federal y al conurbano bonaerense apareció una página web denominada "Fuerte Apache, hasta la victoria siempre" en la que los chicos llaman a "meterle plomo" a la Policía.

La página es actualizada por unos 49 jóvenes de entre 14 y 35 años, quienes publicaron sus identidades y señalan cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de optar por actividades de "distracción".

Se pueden encontrar columnas bajo los nombres de "Filosofía etílica", "Fiolosofía cervecera", "Historia del Fuerte" y hasta se ofrece un "Cancionero Apache" en el que se citan versos como: "Descarten los tubos empiecen a correr, la yuta está muy cerca no da para correr".

Según el propio sitio, "fuerte-apache.com.ar" nació de la mano de un joven que se hace llamar "Enzo", quien en una de sus publicaciones sostiene: "Cuando leí los problemas que causa el beber, deje de leer".

En el polémico espacio se pueden observar letras de canciones, recitados y demás textos que se refieren al consumo de bebidas alcohólicas "y demás cosas que suelen tomar los apaches en cada una de sus reuniones".

Allí, los asiduos lectores tienen la posibilidad de dejar mensajes como el que escribió un tal "Kichan" y en el que pide a sus amigos a ir a Fuerte Apache a "hacerle el aguante" a quienes viven en el lugar y quieren matar efectivos policiales.

En un casi inentendible párrafo, "Kichan" expresa: "Hola mis gentes. ta bn piola la pagina lokos. me gusta las cansiones q le asen a los giles de mierda de la yuta. esos giles no existen son too unos giles nose aguantan solo. yo algun dia iré para el Fuerte Apache a aserle el aguante a too ustdes. le vamo a meter ma plomo a too los gatos de mierda de la yuta".

Y agrega: "Acá le ago gerra a la yuta ...yo los mato yo los mato calladito calladito yo los mato.. nos emos loko cuidecen agregen y hablamos con too los pibes amos aserle mas gerra a los giles de mierda de la yuta nos emos mi hnos cuidecen".

MATAN A GENDARME POR DIVERSION

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.