Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENDE A SU BEBE POR INTERNET

Una pareja belga puso el anuncio en una web holandesa. Un matrimonio que no podía tener hijos lo habría comprado por una suma entre 5 mil y 10 mil euros

Una pareja de jóvenes belgas puso a la venta al hijo que esperaban  en una página web holandesa y ahora se enfrentan a una condena de hasta cinco años de prisión.

La pareja ofreció el bebé por sus 'dificultades económicas' y para 'hacer feliz a alguien gracias a mi hijo, para que viva en un hogar caluroso y acogedor', según el diario Público.

Su petición tuvo eco en una una pareja holandesa con problemas de infertilidad que adoptó al niño un día después de nacer, este verano en un hospital de Gante, a cambio de entre 5.000 y 10.000 euros.

La mujer embarazada se presentó al paritorio con la tarjeta sanitaria de la futura madre adoptiva, mientras la pareja holandesa hacía creer a sus allegados que se trataba de una adopción legal.

En Bélgica no está estrictamente prohibida la venta de niños, por lo que quienes lo hacen deben ser perseguidos por delitos relacionados con esta venta, señala el diario.

El proceso judicial que se les ha abierto a los presuntos vendedores del bebé, por abandono o negligencia, podría llevarles a la cárcel por un máximo de cinco años

Guía de consejos para comprar y vender en Internet

QUIERE COMPRAR O VENDER DOMINIOS DE INTERNET? LUXEMBURGO ES UN PARAISO

COMO VENDER EL ALMA AL DIABLO POR INTERNET

COMO MEJORAR TUS VENTAS EN INTERNET

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

Enseñan a comprar y vender a través de Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.