Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOTELEFONO ASUS PARA SKYPE

La interfaz de AiGuru SV1 se basa en iconos y botones intuitivos que elimina el proceso de llamadas por Internet, permitiendo que sea sencillo para cualquier persona hacer y recibir llamadas y videollamadas .  Ver modelos y precios

Asus anuncia la disponibilidad del AiGuru SV1, primer videoteléfono certificado por Skype destinado a videollamadas ilimitadas a través de Internet.


Este dispositivo, incluido en la gama de productos Eee Phone, dispone de una pantalla de 7 pulgadas, webcam incorporada, así como micrófono y altavoces. Además, este videoteléfono ofrece conectividad WiFi, lo que permite a los usuarios hacer videollamadas gratuitas ilimitadas a cualquier otro usuario de Skype sin necesidad de un ordenador.

“AiGuru SV1 es el primer desarrollo en conjunto de Skype con un fabricante en la categoría de videoteléfono", comenta Manrique Brenes, director de desarrollo de negocio y gestión de productos de consumo de Skype. “El vídeo se está convirtiendo rápidamente en un método esencial de comunicación entre personas; de hecho más del 25% de las llamadas entre usuarios de Skype incluyen vídeo. El videoteléfono extiende los beneficios de la videollamada a un mayor público, permitiendo que familiares y amigos se vean las caras sin necesidad de disponer de un ordenador"

Ver modelos y precios

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

COMO USAR SKYPE Y APROVECHARLO AL MAXIMO

WEB DE SKYPE EN ESPAÑOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.