Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Juzgan a un ingeniero que violó a su hija y que fue descubierto por los dibujos que hizo la nena 

En el primer día del jucio, el padre se declaró inocente.

Un ingeniero acusado de abusar sexualmente de su hija de seis años de edad, y que fue descubierto a raíz de los dibujos que hacía la menor, se declaró inocente al comenzar el juicio oral y público en su contra.

El Tribunal Oral Criminal Nº 4 (TOC4) de la Capital Federal juzgará este mediodía al profesional de una multinacional, de 47 años, quien había sido denunciado por su ex mujer en el 2006. El juicio se realiza a puertas cerradas en el Palacio de Tribunales, debido al tipo del delito que se juzga, así como a la edad de la víctima, una menor de edad.

Durante la primera audiencia, "el imputado aceptó prestar declaración indagatoria, la cual fue muy extensa, y allí se declaró inocente", aseguró el abogado querellante Carlos Wiater. También, prestaron declaración testimonial la mamá y la hermana (mayor de edad) de la víctima. 

La denuncia surgió cuando la madre de la menor descubrió dibujos que realizaba la niña sobre parejas desnudas, en los que resaltaba los genitales femeninos y masculinos. Ante ello, la mujer acudió a un Centro de Gestión y Participación Comunal (CPG) y tras practicarle un estudio psicológico, formuló la denuncia contra su ex pareja

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

VIOLACION EN GRAN HERMANO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.