Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Donde está Wally en Google Earth? 

Los fans del popular personaje de Martin Hadford podrán encontrarlo ahora en un escenario bastante más grande, el planeta Tierra

El personaje de Wally fue creado por el británico Martin Handford en 1987, dando lugar a una colección de libros, profusamente ilustrados, en los cuales debíamos localizar a Wally, siempre vestido de la misma manera con jersey a rayas horizontales rojas y blancas, con gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también a rayas.

Borders Books Reino junto con Google Earth, el Daily Telegraph, y Walker Books lanzan una ingeniosa iniciativa, consistente en localizar a Wally, pero esta vez sobre Google Earth, escondido en siete lugares diferntes.

Para ayudar a su localización la iniciativa proporcionará una serie de pistas, la primera de las cuales aparecerá en el Daily Telegraph el próximo Lunes 3 de Noviembre y posteriormente en http://www.borders.co.uk/whereswally cada día durante los siguientes seis días.

Los usuarios que localicen a Wally durante un día, entrarán en un sorteo de merchandising de Wally, y entre todos los que localicen a Wally en las site localizaciones diferentes se sorteará un viaje a la última ubicación de Wally.

El juego comienza mañana día 3, y durará hata el 9 de Noviembre.

Vía Google Earth Blog.

NUEVO GOOGLE EARTH 3D

Fotos de Google generan temor

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.