Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALQUILER DE MARIDOS EN ARGENTINA 

Que la mujer se quede en la casa ocupándose de los que haceres domésticos es de otro tiempo. La realidad económica y social del país obliga, generalmete, a que todos los miembros de la familia trabajen. Ahora… ¿quién se ocupa de la casa? Una empresa alquila hombres para que la mujer se libere o encuentre un marido práctico

´Marido se alquila´ es una exitosa empresa nacional que por 50 pesos la hora se encarga de hacer aquellos trabajos domésticos a mujeres que no cuentan con un "hombre habilidoso".

"¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir", dice la empresa en su página web.

Las principales clientas de la empresa son mujeres solteras, divorciadas o viudas, por lo que ofrecen un catálogo de reparaciones eléctricas, electrónica, carpintería o sanitarios.

Algunas de estas mujeres se entusiasmaron con estos hombres prácticos que le pidieron un poco más. "Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones, pero yo sólo me dedico a hacer mi trabajo. Una vez, una mujer llamó una madrugada para decir que necesitaba un hombre", explica Daniel Alonso, propietario de la compañía.

Otras miradas humorísticas sobre el matrimonio

El matrimonio, ¿es más saludable para el hombre que para la mujer?

LOS HOMBRES HACEN CADA VEZ MAS,PERO NO LIMPIAN EL BAÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.