Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Carlos Bianchi está dispuesto a ser el DT de La Selecccion Argentina

Tras rechazar dos ofertas de Grondona, el 'Virrey' está dispuesto a reemplazar al 'Coco' Basile

Si de encuestas se trata, es el ganador. Carlos Bianchi esta vez le diría que sí a Julio Grondona, si el presidente de la AFA se decide por él para que sea el nuevo entrenador de la celeste y blanca. Dos veces había rechazado la propuesta y ahora parece que está decidido a tomar el mando en la Mayor.

Hace dos años y medio que Bianchi no dirige. No fue por falta de propuestas sino porque decidió “descansar” después del breve, y no muy afortunado, paso por el Atlético de Madrid. Después de haber rechazado en dos oportunidades tomar el mando de la Selección, allegados al técnico aseguran que está en otra etapa y el sí, está más cerca. “¿A vos te parece que una persona que mamó el fútbol desde chico puede no estar interesada en dirigir la Selección?”, les dice ahora el Virrey a quienes tienen la oportunidad de preguntarle sobre el tema, según publica Crítica de la Argentina.

Cuando Grondona le había ofrecido ocupar el lugar que había dejado vacante Marcelo Bielsa, tras el Oro en el Mundial de Atenas, Bianchi desechó la propuesta. “En este momento no tengo ganas de dirigir por un tiempo largo. Hoy tengo otras prioridades que tienen que ver con mi familia, mis hijos, mis nietos. A la Selección hay que dedicarle las 24 horas del día y ahora no lo puedo hacer”, había dicho. La relación entre el presidente de la AFA y Bianchi no era la mejor.

El primer “no” al seleccionado nacional fue en 1998. Bianchi había rechazado el ofrecimiento de reemplazar a Daniel Passarella porque no estaba de acuerdo con responder a José Pekerman, el entonces manager argentino. Hoy, es el elegido por la gente

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

FUTBOL - DIRECTORES TECNICOS

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

FUTBOL EN ARGENTINA

FOTOS DE CARLOS BIANCHI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.