Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAROLINA FAL EMBARAZADA? 

Carolina Fal sale con el periodista hace tres años

Ellos no quieren confirmar la noticia, pero los rumores son cada vez más fuertes. La actriz Carolina Fal estaría embarazada de su pareja, el periodista Santo Biasatti.

Según la revista Caras, los novios se encuentran felices por la confirmación de que están esperando un hijo y, Carolina estaría atravesando el segundo mes de embarazo, motivo más que suficiente para que Santo no pueda disimular su alegría.

Si bien la seriedad y el rigor con que presenta las noticias fueron una marca indiscutida de Biasatti, hace un tiempo se lo ve como más “simpático” y, tal vez se deba a que hace tres años que está en pareja con una actriz más joven que él.

La relación entre Carolina Fal y Santo Biasatti no es mediática, todo lo contrario, se esfuerzan por mantener la privacidad y no dar a conocer detalles de la relación, aunque parece que ahora, la noticia de que serán padres, ya es de público conocimiento. Cabe destacar, además, que Santo es padre de dos hijos, Marcelo y Mariano, producto de su primer matrimonio

Fuente

Fotos de CAROLINA FAL

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO Y PARTO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.