Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cocinero gay mata a su pareja, fríe uno de sus muslos y se lo come 

Estaban juntos hace años, y no se conocen causas para el asesinato todavía. Al principio, la policía encontró el cuerpo de la víctima, pero no lograba encontrar algunas partes

Un cocinero y ex Mister Gran Bretaña Gay fue acusado de asesinar de una puñalada a su pareja, un publicista dedicado a las publicaciones gay, en su casa de Leeds. Cuando la policía registró el lugar encontró pedazos de carne humana “sazonados con finas hierbas” y evidencias de que el chef los había probado.

Anthony Morley, un chef británico de 36 años, fue a juicio por el asesinato de su pareja y por cocinarla. El cuerpo de la víctima, Damian Oldfield, fue encontrado en abril de este año por la policía británica, pero la carne de los muslos había sido arrancada: la encontraron más tarde en la cocina de la casa, rebozada y sazonada y a medio comer.

Oldfield, de 33 años, era un vendedor de publicidades para revistas del ambiente gay británico, y según el sitio inglés Times, la pareja llevaba años unida. Todavía no se esclarecieron los motivos del asesinato.

Según testigos, ambos hombres salieron la noche anterior al asesinato y volvieron borrachos a la casa de Morley. Después de cocinar una comida para su pareja, un amigo del chef habló con él y Morley le dijo que no podía hablar porque "estaba en la cama con alguien".

Cuando Morley llamó a la policía, a la madrugada siguiente del asesinato, denunció que había matado a “alguien había intentado violarlo”. Según escuchó el tribunal británico ayer, Morley estaba en una seria crisis de sexualidad

ASESINOS EN ARGENTINA

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

CONTRATO MATONES POR INTERNET Y ASESINO A SU MARIDO

CONTRATO UN ASESINO POR INTERNET

Chamán que estranguló a 42 mujeres y niñas para beberse su saliva

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.