Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Argentina superó las 3 millones de conexiones de Banda Ancha 

El Barómetro Cisco de Banda Ancha reportó que las conexiones en Argentina crecieron un 17% en el primer semestre del año

La sexta edición del Barómetro Cisco de Banda Ancha (cuyo objetivo es medir el desarrollo de los servicios de Internet de alta velocidad en América Latina, y estimular el crecimiento del número de accesos a ese servicio en el continente), indicó que las conexiones de ese tipo en Argentina crecieron un 17% en el primer semestre del año, posicionando al segmento hogar y al interior del país como impulsores de este incremento.

De acuerdo con el estudio patrocinado por Cisco y realizado por la consultora IDC, Argentina cuenta hoy con 3.004.890 conexiones de Banda Ancha. En el primer semestre de este año se sumaron 447.477 conexiones, representando una penetración por cada 100 habitantes del 7,8%. En el período julio 2007-junio 2008 se incorporaron 946.000 líneas, con un crecimiento del 46%.

Ante el sostenido crecimiento de las conexiones de banda ancha, Cisco renovó la meta propuesta para 2010 llevándola a 5 millones de conexiones con la finalidad de estimular el desarrollo socio económico, impulsando su competitividad y productividad.

Si bien el índice de penetración de Banda Ancha en Argentina es uno de los más altos de la región, aún existe un largo camino por recorrer si se lo compara con los niveles de otros países más desarrollados o con el nivel de crecimiento de la telefonía móvil y las PCs.

CUANTAS CONEXIONES A INTERNET HAY EN ARGENTINA

Descubren en el cerebro conexiones similares a las de Internet

El último año, el uso de banda ancha en Argentina creció un 82%

¿ QUE ES UN FIREWALL ?

¿ QUE ES UN PUERTO TCP/IP ?

LA CONEXION A INTERNET MAS CARA DEL MUNDO

CANTIDAD DE USUARIOS DE INTERNET EN ARGENTINA

qué puerto conviene más, FireWire o USB?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.