Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CORPIÑO CON GPS 

Una firma de lencería brasileña lanzó  al mercado un corsé con un sistema de posicionamiento global (GPS) incorporado, que permitirá que la persona elegida por la mujer que lo lleve sepa el lugar exacto donde está ella

Los corsé "Encuéntrame si puedes",  producidos por la firma Lindelucy,  es una innovadora forma de juguete sexual.
La idea no es que la mujer sea rastreada por su pareja para controlarla sino que le ofrezca un nuevo fetiche a su compañero".
El nuevo juguete sexual será controlado por la mujer que lo vista y no por su pareja por lo que, "si quiere  dejar de estar controlada lo único que tiene que hacer es apagar el aparato", explica la diseñadora y propietaria de la firma, Lucia Iorio.
El objetivo de este "fetiche" es por ejemplo, "provocar un encuentro casual de la pareja". "Él puede seguir los pasos de su chica y si quiere darle una sorpresa y aparecer donde ella está", invita Iorio.
Una característica a tener en cuenta es que este sistema "no es machista", dice la diseñadora, porque permite que "la mujer de hoy disponga de la independencia que necesita" al ser ella quien decide si quiere ser encontrada.
El conjunto cuesta 573 euros,  y se pueden comprar en las tiendas de la firma y por Internet. Pero  sólo se fabrican por encargo.  Según la diseñadora,  ya vendieron dos unidades antes del lanzamiento.

Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en ARGENTINA

CONSEJOS PARA COMPRAR UN GPS

CONSEJOS PARA USAR EL GPS EN EL AUTO

Nuevas zapatillas con GPS

UN CORPIÑO PARA USAR CON ESCOTES

CORPIÑO ANTIBALAS

LENCERIA DE LUJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.