Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Facebook creció 428 por ciento en la Argentina en 2008  

Argentina no escapó al fenómeno mundial del crecimiento de las redes sociales. En el caso de Facebook, la cantidad de usuarios ascendió un 428 por ciento. Según cifras propias de la red social, los usuarios del país en enero eran 96.620 usuarios, pero a los seis meses, la cifra se disparó a 510.600 internautas que se sumaron a la comunidad. Según publica hoy el diario Clarín, el crecimiento del Facebook en el país está ligado... a que el sitio, ideado en 2004 por Mark Zuckerberg, un estudiante que quería crear una especie de anuario del colegio, le abrió las puertas a su versión en español

De hecho, los números lo certifican: Chile, con 2,3 millones de usuarios es el país que más creció, con un aumento de 2.197%, y le sigue Venezuela (683%).
El crecimiento de Facebook obedece también a una nueva manera de socializar, que es propia del mundo.
"Es una manifestación bastante clara de un nuevo escenario gobernado por la tecnología. Facebook reúne a los amigos inseparables, a los de fútbol y a los que sólo son amigos online. Lo integra todo", entiende Iván Adarme, profesor de Nuevas Tecnologías de la UBA, publica Clarín.
Es todo muy sencillo: en la página de inicio (www.facebook.com) basta con ingresar el mail, elegir una contraseña y completar datos básicos: sexo y fecha de nacimiento.
Eso es suficiente para ser parte. Después habrá que volcar, si se quiere, los datos personales. En esta supuesta pérdida de la intimidad, muchos encuentran riesgos.

QUE ES FACEBOOK ?

VIRUS EN FACEBOOK Y MYSPACE

Mata a cuchillazos a su esposa por decir que era soltera en Facebook

FACEBOOK SUPERA A MYSPACE

La Web 2.0 busca modelo de negocio sostenible

COMO ENCONTRAR A UNA PERSONA EN INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.