Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DISCO SOLISTA DE BETO CUEVAS 

El cantante nacional y ex vocalista del grupo La Ley reapareció sobre los escenarios tras casi tres años de ausencia en el área musical.

El cantante nacional Beto Cuevas presentó oficialmente anoche en Buenos Aires, los temas de su álbum solista, luego de tres años de ausencia de los  escenarios y tras la disolución del grupo La Ley.  

"Es una sorpresa, embalsama a mi corazón, que con un proyecto nuevo de apenas una semana ya tengo lleno el Gran Rex", dijo el  músico, en sus primeras palabras a las casi 3 mil personas que se dieron cita en ese teatro de la capital argentina, ubicado a  metros del Obelisco, el monumento emblemático de la ciudad.   

"Como sabrán estoy presentando mi CD Miedo escénico. Anoche toqué en Chile y me preguntaron si me molestaba que me comparen  con La Ley, pero eso no me importa. El grupo fue parte de mi  vida. La Ley fue mi escuela", admitió el artista, que recibió  como respuesta una fuerte ovación de los presentes.

Acompañado por cuatro músicos, Cuevas abrió su show con el  tema que da título a su álbum, "Miedo escénico", para luego  continuar con otras canciones incluidas en esa flamante placa, como "El cínico", "Are You Sorry?", "Vuelvo" y "Tu y yo".

El cantante chileno incluyó luego en su repertorio algunos de los temas de La Ley, la agrupación con la que alcanzó el éxito  internacional, pero que se disolvió hace tres años, fecha desde la cual Cuevas no componía ni se subía a un escenario.

Durante el espectáculo, el músico aseguró: "este es el primer  show oficial que hago en Buenos Aires y tengo intenciones de  hacer otros en la costa". 

Además Cuevas dedicó el recital al cantante argentino Sandro, según el cual -destacó- es uno de sus "ídolos de mi infancia".  

"Me gustaría dedicar el show a alguien que influyó en mi y sé que está pasando por un mal momento de verdad. Esto es para  Sandro", dijo el artista respecto del cantante argentino, quien  espera un trasplante de pulmón, afectado por su adicción al  cigarrillo.  

Para el tramo final, Cuevas se despidió con "Háblame", "Día cero" y "El duelo", canciones que fueron coreadas por los presentes y entre los cuales un grupo de seguidores desplegó una bandera chilena.

Tras su paso por Argentina, el músico tiene previsto presentarse en los próximos meses en México

FOTOS DE BETO CUEVAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.