Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DIVORCIO DE MADONNA 

Tras meses de especulaciones, la artista dio a conocer en un breve comunicado su separación tras siete años y medio de matrimonio

El divorcio de la cantante estadounidense Madonna y su esposo Guy Ritchie podría convertirse para la diva del pop en el más caro de la historia legal británica, consideraron hoy diversos expertos.

La "reina del pop" podría tener que desprenderse de hasta 75 millones de libras (unos 130 millones de dólares), según abogados especializados en divorcios.

El patrimonio de Madonna es estimado en 300 millones de libras (unos 510 millones de dólares), la mayor parte de ello reunido en sus más de 25 años de carrera.

Según informaron hoy diarios británicos, poco antes de darse a conocer la separación la cantante y el cineasta británico tuvieron una discusión sobre dónde residir. Al parecer, Madonna, de 50 años, insistió en regresar de Londres a Nueva York, lo que Ritchie, de 40 años, rechazó.

Mientras tanto, algunos diarios sensacionalistas británicos informaron en base a supuestos amigos de la pareja sobre nuevos detalles del distanciamiento.

Según The Sun, la iniciativa partió de Madonna. Al parecer, Ritchie se dejaba mantener por ella, no quería pasar más tiempo con la cantante en Nueva York y no apoyaba sus planes de adoptar a otro niño.

Por el contrario, el Daily Mirror señala que la separación partió de Ritchie, quien quiso poner punto final al matrimonio ya roto y acabar con la farsa.

Tras meses de especulaciones sobre el inminente divorcio, la pareja dio a conocer el miércoles en un breve comunicado su separación tras siete años y medio de matrimonio.

Madonna y Ritchie viven con su hijo Rocco así como la hija de Madonna de una relación anterior, Lourdes, y el hijo adoptivo africano David en Londres.

Según el diario inglés, Ritchie dejará la vivienda en la capital británica y se trasladará a la propiedad que la pareja tiene en el campo.

Fuente

Fotos de MADONNA

MADONNA SE DIVORCIA ?

MADONNA SIN MAQUILLAJE

MADONNA Y BRITNEY SPEARS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.