Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOLAR YA ESTA A 3.40 

Los analistas no descartaron que el Gobierno esté testeando cuál es su techo. Al cierre, la Bolsa revirtió su caída y subió 6,6%.

El precio del dólar volvió a dispararse. Cerró a 3,35 pesos para la compra y 3,39 para la venta en bancos y casas de cambio del microcrentro porteño. En relación a la cotización de ayer, hoy la suba del dólar fue de ocho centavos. Sin embargo, en algunas entidades se cotizó a precios superiores.

"El mercado absorbió toda la oferta de manera inmediata, tanto la del sector privado como la del Banco Central, estimada en unos 200 millones de dólares en el spot. Pensamos que (el Gobierno) está testeando hasta dónde llega la autonomía del mercado ", dijo un operador a la agencia DYN.

Incluso, en algunas casas de cambio se limitó la compra de divisas a 500 dólares por persona y, en el sector informal, lo arbolitos lo ofrecían a 3,47 pesos.

De esta manera, a una semana del anuncio del traspaso de las AFJP a el Estado, la divisa argentina se devaluó un 3,98 por ciento, a pesar de la diaria y millonaria intervención del Banco Central para frenar el alza desmesurada. En lo que va de octubre, el crecimiento fue de ocho centavos, 7,61%.

Los analistas interpretan esta crecida como un símbolo de la desconfianza y el pánico que poseen los inversores y ahorristas, en momentos de incertidumbre política y económica.

Fuente

PORQUE ES PELIGROSO QUE SUBA EL DOLAR?

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

CONVIENE COMPRAR DOLARES?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.