Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTO DE LOS GEMELOS DE RICKY MARTIN 

Con el paso de los meses nos vamos dando cuenta de que el negocio de las exclusivas se ha convertido en un negocio millonario. Las primeras imágenes de los hijos de los famosos se cotizan altísimo entre los medios, y las publicaciones más importantes se pelean por tener las primeras tomas de los bebés más deseados.

En este caso, las fotos en cuestión son muy cotizadas no sólo por tratarse de los hijos de un famoso… sino también porque nadie sabe cómo es que Ricky Martin llegó a convertirse, de un día para el otro, en padre de gemelos.

Lo cierto es que la noticia fue una bomba hace algunas semanas, cuando nos enteramos que el cantante puertorriqueño Ricky Martin se había convertido - como por arte de magia - en padre de gemelos, sin que se haya conocido una mujer embarazada que se se atribuyera la maternidad de esos niños.

Se ve que varias revistas quieren explotar ese misterio, intentando conseguir por todos los medios la exclusiva de los gemelos de Ricky Martin. La revista People es la que más dinero ofrece: 3 millones de dólares por las primeras imágenes de los pequeños.

Sin embargo, Ricky Martin ya aclaró que no está interesado en lucrar con las imágenes de sus gemelos ni en mostrarlos al mundo, a pesar de que People aseguró que donaría los 3 millones a la fundación benéfica que apadrina el cantante boricua.

¿Por qué tanto misterio alrededor de los gemelos de Ricky Martin?

FOTOS DE RICKY MARTIN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.