Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Divulgan fotografía íntima de Angelina Jolie 

La imagen, que será portada de la revista W, muestra a la actriz norteamericana amamantando a uno de sus mellizos, fruto de su relación con Brad Pitt

Parte de la intimidad de Angelina Jolie se hará publica el próximo mes, cuando se ponga a la venta la revista W, en la que la actriz aparece amamantando a uno de sus mellizos.

Por ahora, sólo se ha difundido la fotografía de portada del número de noviembre de la publicación, que contará con una serie de imágenes que fueron captadas por su pareja, el también actor Brad Pitt, informó la página dailymail.co.uk.

En la imagen, la protagonista de Wanted aparece con el cabello suelto y una bata blanca que deja ver parte de su pecho y unos pequeños dedos sobre éste, que indican la presencia de uno de sus dos bebés, nacidos en julio pasado.

La fotografía, en blanco y negro, muestra a una Jolie relajada y sonriente. La serie de la que forma parte fue realizada en agosto pasado en la villa francesa donde decidió vivir ha ce algunos meses, para esperar la llegada de sus mellizos, Vivienne y Knox.

Mientras, esta mañana trascendió que la actual esposa de Pitt se habría sometido a una cirugía estética, según reveló la revista americana Star.

De acuerdo con la publicación, pocos días después de dar a luz, la intérprete tomó la decisión de someterse a una abdominoplastía debido al enorme tamaño de su vientre.

En tanto, la primera aparición pública de Angelina Jolie tras ser madre, ocurrió el pasado viernes en la alfombra roja de la premier de la película The Changeling, en Nueva York

Fuente

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie es la actriz modelo mejor paga

ANGELINA JOLIE EN PLAYBOY

EL TOPLESS DE ANGELINA JOLIE

LAS GEMELAS DE ANGELINA JOLIE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.