Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE REGRESA AL 2001 

Para el buscador, un peso vale un dólar, Osama Ben Laden está siendo conocido por estos días mientras en Iraq reina la paz, el iPod, la Wikipedia y la Web 2.0 no existen, la Selección de Bielsa es favorita para ganar el Mundial y Racing está por salir campeón. ¿Qué le paso?

La compañía Google subió a la web un “buscador falso” (www.google.com/search2001.html) que ofrece los resultados que en 2001 hubiesen tenido búsquedas hechas hoy.

Para lograrlo, la empresa recuperó el índice de páginas que tenía hace siete años y trabajó junto a Internet Archive para utilizar sus sitios en caché en los casos en que ya no exista la página buscada.

Lo que sucede es que la compañía, para celebrar su décimo aniversario, montó un buscador falso que ofrece los resultados que en 2001 hubiesen tenido búsquedas hechas hoy.

¿iPod, YouTube, Wikipedia, Guerra de Iraq, Web 2.0? Nada de eso aparece como lo conocemos ahora en este buscador retrospectivo para el que Google recuperó el índice de páginas rastreadas que tenía hace siete años.

Además, según publicó ElMundo.es, la empresa trabajó junto a Internet Archive para utilizar sus sitios en caché en los casos en que ya no exista la página buscada

Fuente

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

GOOGLE CHROME EN ESPAÑOL

GPHONE - EL CELULAR DE GOOGLE

GOOGLE TALK en ESPAÑOL

CONSEJOS PARA LOGRAR UN MEJOR POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.