Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CASTING PARA GRAN HERMANO 6 

El jueves 16 y viernes 17 de octubre se realizarán en el Canal 4 de Montevideo los primeros castings para el reality que será conducido por Jorge Rial. Luego de estas fechas, habrá convocatorias de jóvenes por varios países limítrofes

l jueves 16 y viernes 17 de octubre se realizarán en el Canal 4 de Montevideo los primeros castings para el reality que será conducido por Jorge Rial. Luego de estas fechas, habrá convocatorias de jóvenes por varios países limítrofes.

Se viene un nuevo Gran Hermano por la pantalla de Telefe. El 2009 volverá a tener en la televisión al exitoso reality que será nuevamente conducido por Jorge Rial.

Según información que maneja este portal, la semana que viene comenzarán los castings para el programa. El jueves 16 y viernes 17 de octubre se realizarán las primeras convocatorias de jóvenes en el Canal 4 de Montevideo (Uruguay). El horario de los castings es de 9 a 19 horas.

Luego, los castings se seguirán realizando en varios países de Sudamérica hasta terminar en la Argentina, donde será la gran selección de los participantes.

De esta manera, ya va tomando forma el Gran Hermano VI que se viene y que contará con la conducción de Jorge Rial

A participante de Gran Hermano se le muere el padre pero no le ...

Gran Hermano 2008

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.