Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HABLO MARIANO MARTINEZ 

Después de varios días sin hacer declaraciones, el actor habló sobre el mal momento familiar que está pasando tras la detención de su padre, a quien se lo vincula con la "ruta de la efredina"

Tras la detención de su padre, Ricardo Martínez, por la presunta vinculación con la denominada “ruta de la efredina” y a su vez con el triple crimen de General Rodríguez, el actor Mariano Martínez habló sólo mediante un comunicado de prensa. Prefirió mantenerse en silencio y no hacer declaración alguna.

Sin embargo, después del fin de semana, el actor decidió dar la cara y hablar sobre lo ocurrido con su padre: “En su momento tuve la oportunidad de preguntarle a mi papá y me dijo que no, que no tenía nada que ver; que era todo mentira", dijo Mariano a TN, en una nota que se emitirá completa esta noche a las 20 en el programa que conduce Catalina Dlugui, TN Show.

"Fue todo muy rápido; me quedé relativamente tranquilo porque yo creo en mi papá hasta que la Justicia diga todo lo contrario . Atrás de todo esto está mi familia; estamos todos apoyandolo como familiares, del resto no sabemos nada. Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se habla", contó entre lágrimas el actor

FOTOS DE MARIANO MARTINEZ

Detienen al padre de Mariano Martinez por la causa de la ruta de la efedrina

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.