Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JENNIFER ANISTON EMBARAZADA 

Jennifer Aniston está embarazada, según informa la revista Australia’s New Weekly. ¿El padre? No sería otro que John Mayer…

La actriz de 40 años está embarazada, según revela la revista en su portada, donde además dejan ver que tiene una panza prominente. El padre sería el cantante John Mayer, con quien había tenido un fugaz romance pero parece que han vuelto en los últimos días.

Según la revista, Jennifer estaría dispuesta a “darle otra oportunidad” al cantante: Une fuente asegura que “ella no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre“.

Mayer también quiere hacer buen papel: le compuso una canción a su novia y hasta le prometió dejar sus vicios: “John dejó la bebida y prometió dejar los porros, dos cosas que molestan a Jennifer“, dice la publicación.

Es extraño, porque hace tres semanas la veíamos a la ex Friends sola en las playas de Los Cabos, en Baja California Sur, y no le notamos hinchazón alguna en la panza. ¿En 20 días le creció tanto?

Vamos a creerle a la revista, porque si lo que publican es mentira, pueden comerse un juicio de aquellos… Por ahora, y hasta que se desmienta, Jennifer Aniston está embarazada de su primer hijo, que según dicen, tanto buscó.

Fuente

Fotos de JENNIFER ANISTON

LAS LOLAS DE JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston tiene las mejores piernas de Hollywood

Jennifer Aniston elegida la mas elegante

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.