Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL LIBRO DE BELEN TELLEZ 

Luego del difícil momento que le tocó vivir, presa en España, la modelo decidió contra su historia con detalles. Para esto escribió “Ilusiones tras las rejas, diario de una modelo”, libro que presentó ayer a las 19 horas en un bar de Palermo

Luego del difícil momento que le tocó vivir, presa en España, la modelo decidió contra su historia con detalles. Para esto escribió “Ilusiones tras las rejas, diario de una modelo”, libro que presentó ayer a las 19 horas en un bar de Palermo.

Tras muchas negociaciones, Belén Tellez aceptó la propuesta de Editorial Longseller y Update Up de escribir su historia y ayer a las 19 horas, en Tazz Soho, presentó oficialmente su libro “Ilusiones tras las rejas, diario de una modelo”, rodeada de periodistas y familiares.

“A lo largo de ocho capítulos cuento cómo fueron las cosas y todo lo que viví. Fue fuertísimo, jamás lo voy a poder olvidar", aseguró la modelo.

Recordemos que Belén Téllez llegó a los medios argentinos por haber estado involucrada en un caso de narcotráfico que la dejó un año y medio tras las rejas de una cárcel de España.

Luego de ser absuelta volvió a nuestro país y entre tanta exposición fue convocada por la productora Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un sueño, en reemplazo de Natalia Fassi.

Allí la modelo adquirió una gran popularidad sorprendiendo tanto al público como al jurado y también gracias a las polémicas que surgieron cuando junto a su soñador, Abel Faccini, criticaron las aptitudes de Natalia para el baile.

Finalmente la modelo aceptó la propuesta de Editorial Longseller y Update Up y ayer presentó muy feliz su libro “Ilusiones tras las rejas, diario de una modelo”

LIBRERIAS EN ARGENTINA - LIBROS Y REVISTAS

Fotos de MARIA BELEN TELLEZ

BELEN TELLEZ : Me sentí discriminada por la Justicia

BELEN TELLEZ EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.