Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MATAN A GENDARME POR DIVERSION 

Se trata de un vecino que se presentó como “Edgar”. Sostuvo que un “pibito” regresó “de laburar” y “vio a los gendarmes que estaban pestañando y le tiró un tiro”. Luego trascendió una grabación del joven manipulando un arma

Edgar, un joven que vive en el barrio Fuerte Apache admitió frente a los medios que el asesinato del gendarme de 28 años Roberto Centeno fue por “diversión”.

Tras esos dichos, fue demorado por la policía cuando se resistió a ser identificado para ser conducido a declarar como testigo.

"Creo que por diversión pasó esto, fue un flash, vino un pibito de laburar, que capaz que se habrá ido a las 6 o 7 de la mañana a meterse a una casa, y vio a los gendarmes que estaban pestañando y le tiró un tiro y salió a correr para adentro del barrio", sostuvo el joven que fue interceptado por la policía, que pretendió identificarlo para que fuera a declarar como testigo.

Pero como se resistió al procedimiento, los efectivos terminaron por demorarlo, introducirlo por la fuerza en una patrulla y llevarlo a una dependencia policial.

Fuentes judiciales informaron que el joven quedó detenido por resistencia a la autoridad a disposición del fiscal de San Martín Rubén Moreno, quien secuestró en su poder un teléfono celular en el que había imágenes de jóvenes armados.

Los voceros explicaron, que entre las imágenes hay videos del propio dueño del teléfono con un arma en su mano

LLEGAN LAS PANIC ROOMS

COMO CONVIVIR CON LA MENTIRA

Ropa blindada, la moda que vende Colombia

Novedoso invento argentino contra el robo de automóviles

DELITOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.