Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUERE EL HOMBRE MAS GORDO DEL MUNDO ,450 KILOS 

Uno de los hombres más gordos del mundo, con 450 kilos de peso, murió hoy de un infarto agudo al miocardio en Nuevo León, norte de México

José Luis Garza, con 450 kilogramos y 47 años de edad, comenzó a tener problemas de salud a raíz del falleciemiento de sus padres, dijo Julio César Cano, vocero de la secretaría de Salud estatal.
Después de realizarle análisis clínicos en su domicilio, debido a que no podía ponerse en pie ni pasar por las puertas de su casa, los médicos confirmaron que presentaba "un cuadro acentuado de depresión por la muerte de sus padres , a partir de lo cual empezó a estar mal de salud", añadió el portavoz.


El paciente "dejó de comer por problemas estomacales" y los médicos decidieron entonces llevarlo a un hospital pero murió en el camino, después de que los paramédicos tuvieron que romper una de las paredes de su casa para poder sacarlo y trasladarlo, dijo.
Garza pesaba 90 kilos más que Manuel Uribe, el hombre que llegó a ser hace dos años y medio el más gordo del mundo, quien también radica en Nuevo León.
Manuel Uribe, quien contraerá enlace a finales de este mes, llegó a pesar 590 kilos, pero perdió 230 kilos gracias a una dieta que le impusieron un grupo de especialistas que lleva su caso

Obesidad en Argentina

OBESIDAD - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

COMO DETENER LA OBESIDAD INFANTIL

IMPUESTO A LA OBESIDAD

La obesidad, ¿es mala o buena?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.