Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA NOVIA DE TEVEZ? 

Carlos Tévez fue captado infraganti por las lentes de las cámaras de fotos de los paparazzis que lo descubrieron caminando de la mano con una desconocida rubia

No se sabe a ciencia cierta si es la prima, la tía, la amiga de un amigo… lo que se sabe es que pese a mostrar una imagen familiar junto a su esposa Vanesa y su beba Florencia de tres años en cuanto evento va y en cuanta declaración a la prensa hace, Tévez fue escrachado con otra señorita.

A principio de año Tévez se definía como un hombre de familia dedicado enteramente a su beba . Pero esta semana se lo vio con esta rubia de la mano paseando y también cenando festejando el resultado victorioso del partido del Manchester United, según publicó el diario británico News of World.

Pese a que tras la cena cada uno se fue por su cuenta tiempo más tarde ambos fueron vistos en el auto Bemtley blanco del jugador.
Se dice que el vínculo entre la rubia y el jugador habría nacido hace algunos años en la clandestinidad y que el jugador la habría ido a visitar varias veces. Pero como el nacimiento de su hija Florencia con Vanesa era de conocimiento público ellos decían que eran amigos. ¿Tévez está en problemas?

Fotos de MARIANA PAESANI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.