Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAGINA OFICIAL DE BRITNEY SPEARS 

La cantante norteamericana y amiga de Madonna aseguró que, "voy a llevarlos a donde los paparazzi no pueden llegar"

La cantante Britney Spears agradeció el apoyo de sus fans con una rejuvenecida versión de su página web oficial, y bromeó diciendo que allí encontrarán "lo que ninguna cámara de paparazzi puede llegar a fotografiar".

La artista relanzó su sitio BritneySpears.com para dar a sus fans la posibilidad de encontrar entrevistas exclusivas y videos. Y en el primer texto de su videoblog virtual ella dice: "Hola a todo el mundo, bienvenidos a la nueva BritneySpears.com. Quiero darles las gracias por su apoyo, eso significa mucho para mí (...) Voy a llevarlos a donde los paparazzi no pueden llegar. Tendré actualizada la página todo el tiempo con videos y fotos y un montón de cosas más", advierte la cantante.

El nuevo sencillo de Britney Spears, Womanizer, extraído de su próximo disco Circus, hizo historia al lograr el número uno en las listas en Estados Unidos tras haberse estrenado la semana pasada en el puesto 96, informó hoy la revista especializada Billboard.

Es la primera vez que Spears logra el número uno desde su debut en 1999 con el sencillo Baby One More Time, explicó la publicación.

El tema ha conseguido un total de ventas en descargas de 286 mil unidades, la cifra más alta conseguida por una mujer desde que la compañía Nielsen SoundScan comenzara a contabilizar el número de descargas digitales en 2003

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

LA FOTO HOT DE BRITNEY SPEARS

MADONNA Y BRITNEY SPEARS DESNUDAS EN NUEVO VIDEO

EL NUEVO LOOK DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS - WOMANIZER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.