Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pamela Anderson desnuda en la fiesta de Hugh Hefner 

Finalmente, se dieron a conocer las imágenes de la fiesta de cumpleaños del magnate de Playboy, Hugh Hefner, que se celebró en abril, tal como informamos en su momento. Allí, Pamela Anderson acudió a la cita totalmente desnuda.

Fue el show televisivo The Girls Next Door el que emitió las imágenes por el canal E Entertainment Television. Por eso, ahora aparecen estas fotografías que muestran a Pam como vino al mundo sin ningún tipo de pudor.

En la fiesta, Hefner cumplía 82 años, y ella, que fue la conejita más famosa de la historia de Playboy, apareció por detrás de una cortina, totalmente desnuda, para llevarle la torta de cumpleaños ante la sorpresa del resto de los invitados.

El, ni lerdo ni perezoso, sólo le dijo “te ves muy bien“, luego de mirarla de arriba a abajo. Luego, Pamela bailó de forma sugerente y besó en los labios a Hefner, mientras sus tres novias oficiales los miraban.

Una de las novias del magnate, Kendra, dijo que el mejor regalo para Hefner fue Pamela Anderson “caminado desnuda con una torta de cumpleaños“.

Fuente

Fotos de PAMELA ANDERSON

Pamela Anderson muestra su lado más sexy

FOTO DE PAMELA ANDERSON SIN MAQUILLAJE

A PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.