Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Bush admite que los EEUU pueden sufrir una profunda recesión 

El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, consideró que la crisis financiera puede llevar a su país a una “recesión profunda”, aunque pronosticó que tiene la “economía más dinámica y saldrá adelante”

En una conferencia de prensa, Bush dijo: "Siempre creí en el mercado, pero esta vez me convencieron: el gobierno debía actuar de una manera contundente, y fui al Congreso para pedir que aprobara un plan de rescate". También reiteró que los efectos del plan de salvataje se verán en el "largo plazo".

Y pronosticó: "Si la crisis crediticia empeora, el país entrará en una recesión profunda". A pesar de ello, resaltó que "los Estados Unidos son la economía más dinámica y saldrá adelante".

Ante el temor por una caída generalizada de bancos comerciales, afirmó que "los depósitos están garantizados". "El dinero de los ciudadanos será recuperado", sostuvo.

En respuesta a las primeras señales de recesión, aseguró que "los empleos de los norteamericanos están asegurados" . "El gobierno ayudará para que la gente pague las hipotecas", dijo

Cómo sufrirá la Argentina el rechazo al plan de rescate en EE.UU

Anticipan una profunda desaceleración de la economía

Fin de la edad de oro para Google?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.