Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Colapsó el reloj que marca la deuda de EE.UU. 

El contador quedó bloqueado tras quedarse sin dígitos para mostrar el pasivo de la mayor economía mundial. El monto adeudado supera los u$s10.2 billones

El famoso reloj que registra la deuda de los Estados Unidos colapsó tras quedarse sin dígitos para mostrar el pasivo de la mayor economía mundial, que ya supera los u$s10.2 billones.
El reloj, colgado de un panel en un edificio a gran altura en la Avenida de América cerca de Times Square, en Nueva York, tiene 13 dígitos, uno menos de los necesarios para exhibir la astronómica deuda que ha llegado a acumular en los últimos años, durante las presidencias de George Bush.

Esponsorizado por el promotor inmobiliario y filántropo Seymour Durts, comenzó a funcionar en 1989, cuando el déficit estadounidense sumaba u$s2.7 billones.
Desde la fundación Seymour, que mantiene el aparato, aseguraron que agregarán dos nuevos dígitos en el próximo año, en el que la deuda se puede disparar debido al plan de rescate de la banca que acaba de poner en marcha la administración Bush.
Mientras llega esa reforma, los promotores del invento llegaron a una solución temporal: sustituir el signo del dólar "$" por el dígito "1" para ganar así una cifra más.
De acuerdo al diario español El País, el reloj, además del importe total de la deuda, también muestra en su parte inferior el dinero que debe cada estadounidense, más de 86.000 dólares

EL RELOJ MAS EXACTO DEL MUNDO

UN RELOJ PARA LOS QUE SIEMPRE LLEGAN TARDE

Un reloj que puede recibir mensajes de texto desde un celular

VIDEO DEL ROBO DEL RELOJ DE BUSH

EL RELOJ MAS PRECISO DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.