Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENUNCIA BASILE A LA SELECCION ARGENTINA 

El hijo del entrenador confirmó esta noche que la Selección se quedó sin director técnico. Sus ayudantes le habían pedido continuar, pero la mala relación con el plantel fue determinante para la salida. Comienza la era de "Checho" Batista y ¿Maradona?

Luego de una tarde intensa de negociaciones, idas y vueltas, el ahora ex técnico de la Selección, Alfio Basile, le comunicó esta noche su decisión "indeclinable" a Luis Segura, director de selecciones nacionales de la AFA.

Si bien sus colaboradores más cercanos le habían pedido que siga al frente del equipo, la relación con el plantel terminó por resolver la cuestión. "Fue clave lo que dijo hoy Messi, en Ezeiza", contaron a Infobae.com.

Los propios dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino intentaron hasta último momento convencerlo para que el entrenador revea su decisión y se tome un tiempo para analizar el futuro de la Selección, pero Basile, argumentó que se quedó sin fuerzas para encarrilar el nivel del equipo.

Se abre ahora una nueva etapa de transición en donde las autoridades del fútbol argentino deberán no sólo elegir a un nuevo entrenador sino adoptar una estrategia y eliminar los errores del pasado

Fuente

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

FUTBOL - DIRECTORES TECNICOS

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.