Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SIN TETAS NO HAY PARAISO 

'Sin tetas no hay paraíso': La telenovela colombiana que genera polémica y salvó al 9

Despacito, sin hacer demasiado ruido, Canal 9 metió en sus noches, el batacazo del mes en cuanto a programación.


De la mano de la telenovela colombiana “Sin tetas no hay paraíso”, el 9 logró alcanzar los dos dígitos de rating, algo bastante inusual para el canal que comandó Alejandro Romay. ¿Cómo se explica?
La novela, basada en un libro de Gustavo Bolivar, desanda sin demasiada corrección “política” la vida de una chica, Catalina, que atribuye buena parte de su malaria a la ausencia de pechos prominentes.
Y, con tal de conseguir el dinero que le permita operarse y agrandar su busto a tamaños como los que se ven habitualmente en la televisión argentina, se prostituye.
Esta trama, en medio de la polémica local por el sorteo de operaciones de siliconas en boliches bailables y la devoción mediática de siempre por las lolas grandes, hizo que el programa no necesitara demasiada promoción. El título, claro, ayuda.
La novela viene con éxitos y polémicas en Colombia y España, y tiene previsto desembarcar en decenas de países.
Aquí, tras un inicio tibio en las noches del 9, el viernes logró 11,3 puntos de rating, lo que estaría marcando una consolidación del producto, una llegada masiva de audiencia y el éxito del boca a boca, como le ocurre a todos los envíos. Y su promedio ya es de 8,8 puntos, según Ibope.
A partir de ahora, con Catalina metida en uno y mil problemas por su vínculo con un narcotraficante que podría tener los senos tan grandes como su imaginación lo permitiera, comenzarán distintos nudos dramáticos.
Se verá como sigue la cuestión y la polémica. En España, por ejemplo, fue severamente cuestionada por promover estereotipos “denigrantes” hacia la mujer.

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

TETAS

Político sortea una cirugía de mamas para financiar campaña

PROTESIS MAMARIAS EN ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.