Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Crean un software que identifica la edad de una persona a partir de una foto 

(Periodismo.com) - Las imágenes deben mostrar la cara del individuo para determinar cuántos años tiene. Se usaría para trabajos de vigilancia y regulación de venta de tabaco y alcohol

Un equipo de investigadores desarrolló un software capaz de determinar la edad de una persona a partir del análisis de una foto que muestre su cara. Este programa no identifica al individuo en sí, sino cuántos años tiene, por lo que sus creadores sostienen que no viola la privacidad del público.

El software funciona a partir de tres módulos: detección del rostro, variedad de aprendizaje discriminativo y regresión linear múltiple. Los resultados pueden tener desviaciones de entre cinco y diez años, pero según los desarrolladores los niveles de precisión pueden subir haciendo pruebas en bases de datos mayores.

El desarrollo de estudiantes de la Universidad de Illinois puede definir la edad de una persona de entre 1 y 93 años. "Los rostros humanos expresan una cantidad de información significativa y proporcionan indicadores visuales para estimar la edad", sostuvo el ingeniero informático Thomas Huang, líder del proyecto.

El programa podría ser usado para prevenir que menores de edad compren alcohol o cigarrillos, o para evitarles el acceso a ciertas páginas de Internet. También se podría utilizar para trabajos de seguridad y vigilancia

SOFTWARE

Programas para bajar Gratis - Software gratuito para descargar

PROGRAMAS GRATIS - SOFTWARE GRATUITO

EMPRESAS DE SOFTWARE EN ARGENTINA

SOFTWARE - SITIOS DE DESCARGA GARTIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.