Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TEMA DE SHAKIRA Y MADONNA 

La canción se incluiría en el nuevo disco de la cantante colombiana. Podría estar listo en los primeros meses de 2009

Shakira y Madonna podrían grabar un tema juntas para el disco de la cantante colombiana, el cual incluirá varios duetos y estará listo los primeros meses del próximo año.

Las divas de la música pop se reunieron la semana pasada en la ciudad de Nueva York para conversar sobre el dueto que ambas tienen preparado, señaló un comunicado de prensa.

La nueva producción discográfica de la intérprete de Ojos así es una de las más esperadas del 2009, sin embargo, el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico aún es un enigma.

Shakira, quien se ha mantenido totalmente hermética con los detalles de su nuevo álbum, aseguró que está trabajando sin descanso y que el material contendrá muchos duetos, pero de los que no se sabrá nada hasta que quede totalmente listo.

"Estoy trabajando en ello, avanzando poco a poco, pero para el próximo año estará listo; lo de las colaboraciones es secreto de Estado", bromeó la artista y amiga de Alejandro Sanz.

Por otra parte, la colombiana de raíces libanesas se sumó a la campaña de apoyo al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

"Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadunidense", expresó la ganadora del Grammy en un comunicado distribuido por el comité de campaña.

Mientras, Madonna se encuentra recorriendo Estados Unidos con su exitosa gira internacional Sticky & sweet tour 2008

Fuente

FOTOS DE SHAKIRA

Fotos de MADONNA

SITIOS SOBRE MUSICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.