Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Marcelo Tinelli renovó su contrato con Canal 13 hasta 2012 y sigue con Bailando 

El productor y conductor cerró contrato con ese canal hasta 2012 inclusive, para distintos proyectos. Aquí cuenta todo

Después de más de tres años de trabajo en conjunto, Marcelo Tinelli renovó su contrato con Canal 13 por tres años más, lo que significa que todos los formatos de su productora, Ideas del Sur, además de algunas novedades, estarán en pantalla hasta el 2012, inclusive.

"Estoy feliz de estar en Canal 13, con Adrián Suar que es un amigo y con los productos que están en el aire. La verdad, me siento muy cómodo porque en todo este tiempo, más allá de los roces lógicos de toda relación, he trabajado con total libertad", dijo Tinelli, en diálogo con Clarín.

Tinelli había firmado su pase a Canal 13 en septiembre de 2005, para salir al aire con ShowMatch en marzo de 2006 y hasta fines de 2009. Esto significa que esta nueva apuesta del 13 a los productos de Ideas del Sur se concreta un año antes de la finalización del acuerdo anterior.



'Se inicia una nueva etapa, con novedades en los formatos?

Sí, en principio estamos con ganas de hacer algunos Big Shows, aparte de Showmatch y de continuar con las ficciones. Hay tres o cuatro ideas que se están desarrollando y que estarán en horario nocturno, según se vaya acomodando la grilla. Además, tengo muchas ganas de volver a hacer un unitario del estilo de Tumberos, Disputas y Okupas pero eso sería más a mediano plazo. Hay varias historias que me interesan pero, por ahora, los dos equipos de producción que tenemos están trabajando a full con las ficciones que están al aire, como Patito feo y la tira juvenil que se estrena en noviembre, Atracción x4. Todos son ciclos que necesitan el cien por ciento de la atención y hay que esperar a que terminen unos para que empiecen otros.

Algunos de los formatos también se exportan 'no?

Claro, Patito feo, por ejemplo está terminando a nivel local pero sigue unos meses más para el exterior. También firmamos un convenio con Televisa, por cuatro años, para desarrollar nuevas ficciones que se van a exportar.

'Qué va a pasar con "Bailando por un sueño" y "Patinando por un sueño" en 2009?

El "Patinando..." termina este año. Y "Bailando..." tendrá una temporada más el año que viene, como despedida y cierre del ciclo.

'Se vienen las comedias musicales?

Estamos trabajando en eso. Van a ser mega producciones con una figura central y catorce actores y bailarines como elenco, acompañando a cada una de esas figuras. Todas son adaptaciones de las comedias musicales más clásicas y conocidas. Y todavía estamos decidiendo quiénes serán parte del jurado. Además, va a haber otro segmento dedicado al público infantil con un concurso. Y otro concurso más del que todavía no puedo dar detalles.

El 2009 será un año bastante especial para la productora Ideas del Sur ya que el ciclo que arrancó como Videomatch y sigue hasta hoy como ShowMatch cumplirá 20 años. En ese tiempo (14 años consecutivos en Telefe antes de pasar en 2004 a Canal 9) el programa pasó por diferentes formatos, desde los bloopers iniciales -cuando era una tira diaria, a la medianoche- hasta los concursos de talentos, pasando por las cámaras ocultas, las parodias de otros programas de TV o los sketches con humoristas. Y siempre lo acompañó el éxito.

Veinte años es una cifra importante, 'cómo lo van a festejar?

Habrá de todo un poco. Además de todos los formatos que están ahora en el aire (como Este es show, El casting de la tele y La previa que se emite por el canal Magazine) y las ficciones, vamos a hacer especiales dedicados al humor, en ShowMatch. Serán muchos formatos en el mismo año. Y también preparamos un libro conmemorativo para celebrar estos 20 años.

Con "ShowMatch" sucede un fenómeno curioso que es la repetición de algunos segmentos del programa en otros programas, incluso de otros canales.'Qué opina de eso?

Creo que es la primera vez que ocurre algo así. Son como 12 programas que repiten todo y eso lo que hace es amplificar lo que pasa en ShowMatch. Cualquier cosa que sucede se agranda como con una lupa. Por el ciclo pasaron figuras como Antonio Gasalla, Hernán Piquín o Iñaki Urlezaga, y esto es muy bueno. La televisión es tan cambiante... uno se va adaptando a los gustos, algunas cosas funcionan y otras no, pero cualquier cosa que pase por la televisión, busca el rating. En estos 20 años hemos hecho cosas excelentes y otras horribles, yo tengo autocrítica. Pero de todo se aprende y estoy orgulloso del show que hacemos ahora.

Tal vez ese concepto de show sea el que algunos critican.

Es que el show es para entretener. Y el entretenimiento no es un género menor. Además, estoy convencido de que la televisión argentina es de las mejores del mundo.

Después de tantos años de pantalla, 'le preocupa el rating, que sea cual sea la medición, parece ser un tema ineludible?

Este fue un año bueno en cuanto al rating. Hemos hecho picos de 30 puntos y, otros días, de 20. Pero son una coyuntura, son los altibajos lógicos. Y eso pasa todos los años. ShowMatch lleva al día de hoy 109 programas al aire, entre "Bailando por un sueño" y "Patinando por un sueño" y fue siempre ganador en el día, salvo dos o tres noches que quedó segundo o tercero. Nosotros estamos contentos con lo que sale al aire y la verdad, a esta altura, eso ya no me preocupa

Fuente

FOTOS DE MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli - Mi hijo me dice: Tal cosa que hiciste en el ...

LA DISCOGRAFICA DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.