Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Marcelo Tinelli - Mi hijo me dice: Tal cosa que hiciste en el programa me dio vergüenza 

En medio de críticas, malintencionadas y excesivas algunas de ellas, por recursos artísticos ciertamente cuestionables (enanos jugando al fútbol en una pista de hielo, la deforme Sabrina Sabrok escupiendo a Jorge Lafauci o clases de fellatio con Natacha Jaitt), Tinelli vuelve a su pueblo y tiene ganas de hablar

Tal vez sea cierto eso de que a todos -detalles al margen- nos suceden más o menos las mismas cosas: el rostro de Tinelli habla de alegrías, de metas cumplidas, pero también de dolores pasados y de sueños por realizar. No obstante, cuesta separar a quien desde hace casi veinte años es sinónimo de éxito de este hombre. Está serio, pero sus gestos son afables. Como casi todos los periodistas, Marcelo es un buen entrevistado. En medio de críticas, malintencionadas y excesivas algunas de ellas, por recursos artísticos ciertamente cuestionables (enanos jugando al fútbol en una pista de hielo, la deforme Sabrina Sabrok escupiendo a Jorge Lafauci o clases de fellatio con Natacha Jaitt), Tinelli vuelve a su pueblo y tiene ganas de hablar. Cuando regresa a su Bolívar natal, algo se le mueve adentro y le dan ganas de expresar lo que siente; es un buen momento para charlar con Marcelo, más allá de la coyuntura y del negocio de la televisión. Una posibilidad única para saber qué es lo que conmueve a este hombre que entretiene, hace reír e incluso escandaliza a los argentinos.

Alguna pista de lo que hace que Tinelli sea Tinelli podrá descubrirse aquí. Se corrió el décimo maratón que lleva el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, un acontecimiento que año tras año lo reencuentra con su intimidad y dice: “Fue rara esta vuelta. Me mostraron un video de hace diez años, justo del primer maratón, y me di cuenta de cómo pasó el tiempo, de lo joven que estaba”. A pocos metros, pero ajeno a la conversación -diríase que su timidez casi la evita- está Francisco Tinelli mirando de reojo la escena. Padre e hijo cruzan una mirada y se devuelven una sonrisa.

-¿Cómo creés que te ve Francisco?

-No sé cómo me ve, creo que habría que preguntárselo a mi hijo. Uno tiene aciertos y errores, como todo padre, y más de lo que Francisco me pueda observar, yo lo miro mucho más a él. Aprendo mucho de Francisco, y está bueno, es muy lindo aprender de los hijos. Uno no tiene nunca que dejarse de sorprender con los chicos. Siempre digo que mis hijas me dieron mucho también, porque cuando hacía Ritmo de la noche, Mica me decía cuáles eran los musicales que venían y a partir de ahí armábamos el programa. Está bueno escuchar a los pibes, te nutren de cosas que no sabés porque estás en otro lado. Esas cosas que dicen algunos padres, como “cuando vos fuiste, yo fui y vine 20 veces”, no me gustan. A mí me gusta escucharlos y tomar cosas de ellos.

El Tiki -tal el sobrenombre con el que el clan Tinelli ha bautizado al unico hijo varón de la familia- es un calco de Marcelo: flaco y espigado, el cabello negro con la raya al medio y ese aire entre taciturno y ensimismado que suele tener Tinelli padre cuando la cámara se apaga. “Todos me dicen que es igual a mí, pero yo mucho no me doy cuenta”, dice Marcelo, y confiesa que a veces Francisco le hace una devolución crítica de lo que hace en Bailando y Patinando por un sueño: “Hay veces en que Francisco viene y me dice: ‘Tal cosa que hiciste en el programa me dio vergüenza’”

http://www.infoexclusivo.com

FOTOS DE MARCELO TINELLI

LA DISCOGRAFICA DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.