Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO STRIPTEASE DE LA MAESTRA EN EL COLEGIO 

La profesora fue filmada mientras se desnudaba en una fiesta escolar, ante alumnos de 15 años. Los padres expresaron su malestar, pero el director dijo que no la va a despedir

El hecho ocurrió en Hungría, cuando una joven maestra que se suponía debía estar cuidando a un grupo de alumnos en una fiesta dentro del colegio comenzó a realizar frente a ellos un striptease, informó The Sun.

Los adolescentes la miraban anonadados, y uno de ellos la filmó con su teléfono celular.

La mujer sólo frenó su "show" cuando una colega ingresó y la intimó a cubrir su cuerpo, casi desnudo a esa altura de las circunstancias. En ese momento, ya estaba sin remera y había intentado en un par de ocasiones bajarse los pantalones.

Uno de los padres, enojado, dijo: "Es desagradable. ¿Qué clase de docente actúa de esa manera delante de los alumnos? Tendría que estar bailando en un bar, no dando clases".

De acuerdo a lo que relataron los alumnos, estaban jugando a "verdad o consecuencia", y cuando comenzaron a subir el tono de los castigos, la maestra decidió sumarse y realizar el "baile del caño" que le propusieron. "Es una mujer hermosa de veinte años y los chicos no podían creer su suerte", dijeron los padres.

"Lo peor es que no se suponía que esa profesora formara parte de la fiesta. Ella sólo tenía que supervisarla", agregaron.

En tanto, el director del establecimiento, ubicado en el oeste de Hungría, aseguró que no va a echar a la docente. "Me obligaron a darle una advertencia a la maestra, pero no la voy a despedir porque ella es importante para la institución", señaló

 

AZAFATA REALIZA UN STREAPTEASE EN PLENO VUELO VIDEO

COMO HACER UN BUEN STRIPTEASE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.