Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VINILA VON BISMARK EN INTERVIU 

# Se llama Vinila von Bismark y es miembro del grupo Krakovia.
# También trabaja como abanderada del burlesque en España.
# En 'Interviú' enseña pecho, piercing y tatuajes.

Se hace llamar Vinila Von Bismark y en los últimos tiempos es habitual encontrar su nombre en los medios de comunicación más dispares: desde revistas musicales (forma parte del grupo Krakovia), a secciones de actualidad por su participación en tareas solidarias .

Ser portada de 'Interviú' da mucho caché

Con 21 años, las entrevistas a esta reina del burlesque -un género teatral que hace furor en Londres y que mezcla parodia, music hall y streptease- brillan con frases como "no podría vivir sin sexo ni rock & roll" o "nací tatuada y con las tetas crecidas". Admite que es "provocativa", aunque no "provocadora". Y le parece estupendo aparecer esta semana en la portada de Interviú con el objeto de darse a conocer entre el público.

"Una publicación tan emblemática puede ayudar a dar a conocer el "burlesque" en España, donde aún es un fenómeno underground", afirma. También asegura que le va a dar "caché".

Mientras posa para la revista semanal en topless, tatuajes -uno de ellos, que se hizo por un hombre, recorre uno de sus brazos por completo- y ropa interior muy de pin up (estética de chica de calendario) explica que le gusta potenciar su femineidad y hacer eso un arte y que a los hombres les provoca "respeto".

Por ahora, ya cuenta con una parroquia de fieles seguidores y, por otra, con un grupo de detractores melómanos que asegura que su presencia en el grupo Krakovia es meramente decorativa. Eso sí, unos y otros coinciden en que Vinila "está muy buena".

Su prenda favorita son los tacones de castigo y no rechazaría ir a Afganistán a animar a los militares españoles.

Fotos de VINILA VON BISMARK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.