Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dame la guita o violo a tu hermana y sabes que lo voy a hacer 

Una familia cordobesa vivió una verdadera odisea delictiva en su propia casa cuando delincuentes armados los asaltaron

Hirieron de un puntazo al dueño de casa, sometieron a su hijita de 5 años a un interrogatorio para que les revelara dónde guardaba dinero su padre.

Liliana Macías, la madre de la pequeña, habló en exclusiva con Canal 26 relatando los dramáticos hechos vividos este martes en horas de la madrugada. “Entraron por la puerta principal del garage y aparecieron en el dormitorio”, dijo la mujer.

“Agarraron al más grande (Jonathan, de 17 años), lo golpearon y lo ataron... Como el otro se despertó, entraron en la habitación y lo ataron con los cordones de la zapatilla”, siguió contando Macías, madre de tres varones y una nena.

El episodio se registró este martes por la madrugada, cerca de las 4, en una casa situada en Jorge Newbery al 700, en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

“Esta persona estaba encapuchada. Me dice: ‘Quedate piola porque sino vas a ser boleta’, y ahí me ató. Pedí por favor que no tocaran a mis chicos y me dijo ‘quedate tranquila, están todos durmiendo’... ”, relató Liliana a Canal 26 y dijo que “la nena vio todo”.

“Nos pedían plata, plata, plata... buscaban algo, como si tuviéramos escondido algo”, remarcó Liliana y agregó que ante el panorama de no encontrar pertenencias “nos pegaban”.

Entre tres y cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda y despertaron son suma violencia a los integrantes de la familia, que en ese momento descansaban.

"Nos despertaron a los golpes a mí, a mi señora y a los nenes. Nos maniataron, nos amordazaron, nos trataron bastante mal", relató el dueño de casa, Fabián Novak, de 43 años.

Uno de los delincuentes hirió en la espalda al hombre de un puntazo aparentemente aplicado con una púa, aunque la lesión no reviste gravedad, añadieron los informantes.

Durante el asalto, uno de los delincuentes llevó a una habitación a Candela, la hija más pequeña de Novak, de 5 años, a quien interrogó bajo mucha presión para que le dijera dónde su padre guardaba el dinero.

"La nena estaba en el dormitorio matrimonial y le preguntaban dónde guardaba yo el dinero, fue terrible", relató Novak. “Dame la guita o violo a tu hermana y sabes que lo voy a hacer”, le dijeron los asaltantes a Jonathan. Luego de permanecer casi una hora y media en la casa, los delincuentes escaparon con unos mil pesos, un reproductor de DVD, una cámara digital, cuatro teléfonos celulares y ropas. Otro hecho de la inseguridad que se vive día tras día

Fuente

LA VIOLACION DE MADONNA

VIOLACION TELEFONICA

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.